Lugares donde se desarrolla la novela

Lugares donde se desarrolla la novela
Cerro Lucero y Venta Panaderos

lunes, 17 de junio de 2019

"Nardos para Teresa" de Lucía Muños Arrabal, una saga familiar que entronca con los maquis de Sierra de Almijara

Libro a la venta en Amazon, por 8.33 € y en e:book en LULU
Se presentará el 18 de junio 2019 a las 20 h. en el Museo de la Cueva de Nerja




   Lucía Muñoz Arrabal (nacida en Nerja) se considera una contadora de historias en la escritura y la fotografía, como le dijo un buen amigo y poeta, convierte lo cotidiano en extraordinario en sus relatos y forma de ver la vida.
    “Nardos para Teresa” es su primera novela nacida del fruto de un reto personal de constancia y superación, es una historia de amor, un canto a la libertad, a la lucha y esperanza ante las adversidades que se nos presentan día a día, donde lo cotidiano se convierte en extraordinario, una saga familiar localizada en Nerja, y sobre todo una novela que no te dejará indiferente.
    Pertenece desde su fundación a la Asociación Cultural “La Aventura de Escribir. Ha publicado en colaboración con dicha asociación libros como: “Escritos a Vuelapluma”, “Mirada Sur”, “Otra Nerja”, “Cuaderno Literario”, “Entres sorbos de té”, “Historias Contadas”,  y junto con Vicky Fernández el libro “Palabras Trenzadas”, de relatos cortos.
    Ha sido galardonada con numerosos premios literarios, entre los cuales destacan:
-Primer premio, en el certamen, “Nerja Mujer” que convocó la asociación de mujeres Nerjeñas “Rosario Navas”.
-Primer premio, en el certamen, “Solidaridad y Voluntariado” que convocó la Concejalía de Participación Ciudadana, del Excmo. Ayuntamiento de Nerja.
-Primer premio en el VI certamen de relatos cortos, “Historias de una Barra”, convocado por la asociación cultural, “La aventura de Escribir”.
-Primer premio en el IX certamen de cartas, NerjaMujer, convocado por la concejalía de Igualdad, del Excmo. Ayuntamiento de Nerja.
      Ha colaborado con relatos y poemas en  las revistas poético―literarias, “Voces”, “Utopía”, y “Perito”.  Y junto a la asociación La Aventura de Escribir, participa  en foros  poéticos-literarios, en talleres de escritura, tertulias literarias y recitales.
.................................................................................

Libros impreso de 234 páginas a la venta en Amazon y en LULU

Libro e:book alojado en LULU


No hay comentarios:

Publicar un comentario